Eagle Mode icon

Eagle Mode

0.91.0

Navega por todo tu equipo de una forma diferente

vota
0

5.2k

2

Puntúa esta App

Eagle Mode es una peculiar herramienta que nos permitirá explorar nuestro equipo de una manera completamente nueva, más sencilla, cómoda y vistosa que la habitual de Windows.

El sistema es bastante simple: de un simple vistazo podremos ver una representación del espacio (con sus estrellas y todo) en el que aparecerá una pequeña ventana con nuestro disco duro. Para acercarnos sólo tendremos que hacer zoom con la rueda del ratón y podremos ver el contenido del mismo. Si seguimos haciendo zoom sobre una carpeta veremos su interior, y si esta a su vez contiene subcarpetas un 'scroll' más nos llevará dentro.

Explicado de esta forma puede parecer algo complicado, pero lo cierto es que el funcionamiento no sólo es muy sencillo, sino que además es muy fluido. Incluso en un equipo de gama media-baja, el programa funciona a la perfección y sin ralentizaciones. Además, 'flotando en el espacio' cerca de nuestro disco duro podremos encontrar un tablero de ajedrez siempre listo para jugar contra la I.A. y un juego de buscaminas en tres dimensiones.

Eagle Mode es una forma muy interesante de navegar por nuestro equipo y explorar las diferentes carpetas de nuestro disco duro.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X